Scroll Top

Galería de Arte


MAGMA ARTE

 

Nuestra galería, Magma arte, ofrece un espacio alternativo  de exhibición de arte plástico y visual, de  temáticas y concepciones distintas, de artistas reconocidos de diferentes generaciones, anteriores y emergentes.

Los visitantes, que buscan bellos espacios naturales, encuentran que el arte, se une también  naturalmente, donde  cada espacio, ha sido pensado y creado con arte. Encuentran que es posible, llegar a un espacio vivo que apela y, convoca no solo a los sentidos sino a nuestra observación consciente.

 


EMERGING VOICES 2015- OPPENHEIMER FUNDS

Los primeros premios FT/OppenheimerFunds Emerging Voices reconocerán el talento artístico en más de 100 países de mercados emergentes en tres categorías: ficción literaria, cinematografía y arte.

El objetivo de los jueces es premiar a aquellas personas cuyas obras demuestren un talento excepcional y de alguna manera profundicen la compresión sobre su región.

Leer Más en PDF

Ir a la Página web de oppenheimer funds


Proximas Exposiciones:

 A partir de Mayo 2014

“Itinerario”

 

Desde sus inicios el Hotel-Restaurante El Cráter del Pululahua estuvo profundamente conectado con el arte. Siempre existieron pinturas y esculturas en sus paredes y espacios verdes, y su vajilla y mobiliario fueron diseñados por reconocidos artistas. Por esto ahora, desde su Galería Magma-arte, además de mantener exposiciones  ha resuelto impulsar el proyecto Itinerarios (o Transfer-Arte) conjuntamente con un grupo de creadores que conforman el colectivo (o la agrupación) “Casa de Artista” para ofrecer a los visitantes (turistas, viajeros, pasajeros o huéspedes) la posibilidad de hacer una visita guiada a la casa-taller de importantes figuras  del arte ecuatoriano, esperando con esto aportar su grano de arena en la difusion de la cultura  y brindar a sus clientes una alternativa diferente de conocer y entender este pais.

 

La exposición ITINERARIOS se abre al público en la galería MAGMA-ARTE de EL CRÁTER del Pululahua con una muestra de  esculturas, pinturas y grabados de los artistas Paulina Baca, Carmen Carreño, Hernán Cueva, Gabriel García, Sara Palacios, Francisco Proaño, Marcia Vasconez, Enrique Vasconez y Jose Unda.

                                          

                                      

MAS INFORMACIÓN


Sábado 2 de Noviembre

 "La muerte Alegre"

 

Magma arte es el nombre con que se reactivará la galería de arte del Cráter del Pululahua, y cuyo lanzamiento se realizará con la exposición “la Muerte Alegre” , la misma que se abrirá al público

el día sábado 2 de noviembre. mas información...

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant