Scroll Top

Hotel

                                                                                                   

Hotel El Crater

ENCANTO Y ELEGANCIA AL BORDE DEL ÚNICO VOLCÁN HABITADO EN EL MUNDO

El Hotel el Cráter se encuentra ubicado en el mirador del cráter del volcán "Pululahua", apenas 30 minutos de la ciudad de Quito y a 5 minutos de la Mitad del Mundo.

Cuenta con 8 suites ejecutivas de lujo y 4 habitaciones estándar,  elegantemente decoradas con un toque étnico minimalista. 

Las suites tienen una vista excepcional hacia el cráter del volcán Pululahua y hacia la Mitad del Mundo; Desde las ventanas amplias y generosas se revela el bellísimo y permanentemente cambiante paisaje del Cráter. 

La fachada del Hotel está recubierta con piedra vista tallada a mano. Todos los elementos utilizados en el Hotel son orgánicos y artesanales, elaborados por famosos artistas locales.

El hotel se encuentra ubicado en un sitio de propias y extensas áreas verdes con un micro-clima único y especial. Esto permite disfrutar de varias actividades al aire libre y que el hotel sea ideal para un descanso relajante, contemplativo y de meditación, o para una estadía romántica.

El Hotel cuenta con un restaurante reconocido, el que se ha convertido en paso obligatorio para todos los turistas que visitan la Mitad del Mundo El restaurante ofrece un menú de comida típica ecuatoriana y platos clásicos internacionales. 

Acorde con la propuesta artística que mantiene este espacio, cuenta con una Gallería de arte en la que se presentan diferentes muestras de reconocidos artistas ecuatorianos plásticos y visuales.

Dispone también de un centro de conferencias con dos salas amplias de uso múltiple. Gracias a las características del sitio habilitamos los espacios en El Cráter para realizar todo tipo de eventos: seminarios empresariales, celebraciones de grupos, matrimonios y bautizos entre otros. 

  

 

 

  • Año de construcción: 2009
  • Última renovación: 2011
  • Número de habitaciones: 12
  • Número de pisos: 3
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 4 ****
GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant